Seguidores

Seamos seguidores



Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.



¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Gracias por seguirme, te devuelvo el favor y dejo mi link para continuar la cadena! :) www.elfuegodelalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Te doy las gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. Te sigo de vuelta como Paola Hernández y dejo mi blog por aquí por si a alguien más le interesa:
    http://dreamsinthepapers.blogspot.com.es/p/iniciativas.html
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me acabo de pasar por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Nos seguimos? :)
    Mi blog es www.libertyeagle.es

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, recién conozco la iniciativa. Ya te sigo, espero te puedas pasar por mi blog: http://laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias!! Me acabo de pasar por tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Encontré tu blog en un comentario que hiciste. Ya te sigo. Por aquí te dejo mi blog, por si quieres pasarte.

    https://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/?m=0

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo desde mi blog https://labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar/

    Espero pronto verte por allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares